Sumo Digital trabaja en "una de las sagas más exitosas de la historia de la conducción"

Sumo Digital trabaja en "una de las sagas más exitosas de la historia de la conducción"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora han trabajado en series como Outrun, Driver, Split/Second o Sonic & All-Stars Racing Transformed.

La desarrolladora Sumo Digital, con un amplio currículum en títulos de conducción de muy distinta índole, ha anunciado a través de un panel de búsqueda de empleo que están trabajando en un juego sin anunciar de consolas.

Según declaran contará con un "amplio abanico de vehículos", y que además pertenecerá a "una de las sagas más exitosas de la historia de la conducción". Según explican será de un cierto perfil realista, con mención especial a físicas y características de rendimiento, lo que parece disuadir de la creencia de que pueda tratarse de una nueva entrega de Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Recordemos que Gareth Wilson, actual director de diseño del estudio, trabajó en el pasado en la serie Project Gotham Racing, y que el estudio cuenta en su historial con trabajos en marcas como Outrun, Driver, Split/Second o Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.