La Batalla de las Estrellas

¿Mario o Luigi? ¿Cloud o Lightning? ¿Ryu o Ken? La vida está llena de decisiones, y seguro que estas no os han sido nunca fáciles de resolver. Realizamos un repaso sobre las mejores sagas multipersonaje al tiempo que os plenteamos la interesante tarea de contarnos vuestros favoritos. ¡Bienvenidos a la batalla de las estrellas!

Es fácil determinar cuál es nuestro personaje favorito en un videojuego cuando no hay mucho donde escoger más allá del típico héroe. Pero hay otros títulos en los que la cosa cambia. Está el que salta más, el que goza de esa habilidad que tanto nos gusta o el que simplemente nos cae mejor.

Como somos unos curiosos y queríamos conocer vuestros preferidos, en 3DJuegos hemos elaborado un reportaje muy especial. Hemos escogido a los personajes más representativos de las sagas más consagradas con múltiples protagonistas y los hemos puesto a combatir en una batalla muy especial: ¡la de las estrellas! Vosotros seréis con vuestros votos los que determinéis el signo de esta contienda. Llamadnos curiosos, pero estábamos deseando que llegase este momento. ¡Fight! O mejor dicho, hora de decidir...

Saga Mario

Saga Final Fantasy

Saga GTA

Saga Street Fighter

Saga Assassin's Creed

Saga Resident Evil

Saga Pokémon

Saga Sonic

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.