Sega confía en que Sonic: Lost World mejore las ventas de Wii U

Sonic: Lost World

"Podría ser nuestro mejor juego de Sonic hasta la fecha."

El presidente de Sega Europa, Jurgen Post, se ha mostrado muy confiado en que el prometedor Sonic: Lost World sea capaz de incrementar las ventas de Wii U, tanto por el renombre de la marca como por la gran calidad que atesora esta nueva aventura plataformera.

"El lento arranque que ha experimentado es algo preocupante. Pero ciertamente espero que ayude", ha comentado en relación a las ventas de la consola de Nintendo. "Lost World podría ser nuestro mejor juego de Sonic hasta la fecha, así que también podría ser uno de los juegos que ayuden a la consola a mejorar", añade.

"Vi el catálogo de Nintendo en el E3 y tenía juegos muy buenos para Wii U. Creo que esto ayudará a la gente a pensar que las cosas pueden cambiar", explica Jurguen Post. "Además,tradicionalmentee los juegos de Sonic han vendido muy bien en las plataformas de Nintendo, así que esta exclusiva tiene sentido. Nintendo y Sega siempre han trabajado juntas de forma muy positiva: el primer Sonic que debutó después de que nos retiráramos de la fabricación de consolas fue en una plataforma de Nintendo", apostilla.

Sonic: Lost World para Wii U y Nintendo 3DS se estrenará en europa el 18 de octubre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.