Sons Of The Forest | Cómo poner marcadores en el mapa

Te enseñamos cómo puedes conseguir los localizadores o marcadores junto a cómo colocarlos en el mapa

Algo que en el trascurso de nuestra aventura por Sons Of The Forest nos será muy útil, son estos pequeños tags que llevan incorporado un localizador. Gracias a ellos podremos dejarlos en zonas específicas para tenerlas siempre a la vista en nuestro GPS. En esta guía, te enseñamos como conseguirlos y cómo usarlos.

Cómo conseguir localizadores en Sons Of The Forest

Estos localizadores o marcadores, podremos encontrarlos dispersados por el mapa. Al inicio, tendremos 3 disponibles marcados en nuestro GPS, y al llegar a ellos, a parte de encontrarnos con objetos útiles como la pistola, la escopeta o la linterna, también podremos recoger el tag y guardárnosle en nuestro inventario.

También, gracias a una actualización previa a la v1.0 podemos hacer algunos de estos marcadores en la impresora 3D, usando resina que conseguiremos en el mismo cuarto donde vayas a fabricarlos.

Cómo colocar un localizador en Sons Of The Forest

Para poner un localizador, no tenemos más que coger un palo que tengamos en el inventario, hacer clic derecho para cambiar la forma en la que lo queremos colocar e incrustarlo en el suelo manteniendo el clic. Ahora solo tendrás que equiparte el tag, elegir qué icono quieres que aparezca en el mapa haciendo clic derecho y podrás ponerlo en el palo interactuando con el.

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Sons Of The Forest | Todas las cuevas, campamentos, objetos, coleccionables y más

En 3DJuegos | Sons Of The Forest | Guía básica de supervivencia, consejos generales, de combate y construcción de la base

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.