Bandai Namco baneará personajes no adecuados en Soul Calibur VI

El imaginario colectivo ha dado para creaciones grotescas. No tendrán lugar en el online.


Que el editor de Soul Calibur VI ha otorgado a los usuarios una interesante herramienta para dar rienda suelta a su imaginación es un hecho. Sin embargo, parece que la aparición de algunos personajes troll ha disgustado a su editora, Bandai Namco, que tras unos días de silencio ha preferido pronunciarse y comunicar que el uso de luchadores no adecuados acarreará baneos para sus usuarios.

Dichos baneos dejarían sin función on-line a la cuenta asociada a los jugadores que incumplan con el decoro propuesto por Bandai Namco, del que queda fuera cualquier referencia a personajes de otras franquicias y se centra en elementos de contenido sexual inadecuados para el software o luchadores que imposibiliten el buen uso del juego. El aviso ha aparecido en la página oficial del juego en Japón en las últimas horas.

Soul Calibur 6 se estrenó en PC, PS4 y Xbox One el pasado 19 de octubre. No dudes en consultar el análisis de Soul Calibur VI para saber qué te espera a sus mandos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.