Soul Sacrifice dará al jugador tres alternativas al morir

Soul Sacrifice

Podrá ser resucitado por un aliado, sacrificar parte de su poder para seguir adelante, o convertirse en un fantasma.

El prometedor Soul Sacrifice de PS Vita continúa desvelando nuevos detalles acerca de su jugabilidad, centrándose en esta ocasión en los aspectos relacionados con la muerte del jugador. Y es que a diferencia de otros títulos, en lo nuevo del creador de Mega Man, Keiji Inafune, morir solo será el principio.

Más concretamente, de tres opciones bien diferenciadas que habrá que estudiar a conciencia antes de seguir adelante, ya que dependiendo de estas decisiones variará el final de la aventura.

En este caso, hablamos de la posibilidad de resucitar gracias al apoyo de un aliado –en la modalidad de juego cooperativo-, sacrificar parte de nuestro poder para seguir adelante por nuestro propio pie, o aceptar la muerte y convertirnos en un fantasma.

Lógicamente, al no contar con un cuerpo tangible no podremos atacar directamente a los enemigos, pero sí apoyar a los aliados de una forma todavía no detallada, que bien podría limitarse a sanar sus heridas, o también a poseer sus cuerpos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.