👾 The Game Awards 2025. Los anuncios y ganadores

En menos de tres semanas, Spellbreak acumula nada menos que cinco millones de jugadores

El equipo de 3DJuegos

Es un nuevo battle royale basado en la magia y con un apartado artístico muy llamativo.

Los indies están de enhorabuena: Fall Guys se convirtió en el fenómeno del verano, Among Us volvió a la vida para triunfar en redes y tras años de pruebas, Spellbreak se ha lanzado en condiciones realmente prometedoras, superando la barrera de dos millones de jugadores en su primera semana. 20 días más tarde, el equipo de Proletariat actualiza las cifras.

Según comentan en redes sociales, el juego registra nada menos que cinco millones de jugadores a día de hoy, la mayoría de los cuales provienen de Estados Unidos, seguido de Japón y Brasil. En Twitch, se han consumido más de cuatro millones de horas de contenido, coincidiendo con el número de mensajes emitidos en el servidor de Discord.

Y por si alguien se lo preguntaba, los responsables del juego llevan la cuenta del daño total infligido por hechizos: 25.000 millones de puntos. Lógicamente, el primer dato de la lista es el más indicativo del éxito del juego, que actualmente se puede jugar en formato free-to-play en PC a través de Epic Games Store, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

En Spellbreak, los jugadores toman el papel de magos; solo que en lugar de luchar con varitas mágicas, aquí usan guantes de poder con diferentes afinidades elementales y efectos. Las partidas tienen el curso que esperarías de cualquier battle royale, solo que en lugar de esconderse los personajes van saltando, volando y disparando bloques de hielo o roca.

VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...