Spider-Man Miles Morales muestra brevemente otro traje alternativo en un número del Daily Bugle

Spider-Man Miles Morales muestra brevemente otro traje alternativo en un número del Daily Bugle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una pieza promocional de lo más curiosa por parte de Insomniac Games.

Con el lanzamiento de Spider-Man Miles Morales a tan solo un mes de distancia, Insomniac Games ha decidido promocionar el juego de una manera bastante curiosa. A través de Instagram, el estudio de PlayStation nos ofrece un vistazo a un nuevo número del Daily Bugle, el periódico ficticio del universo de Marvel, y que incluye todo lo que siempre ha pedido J. Jonah Jameson: más fotos de Spider-Man.

Tanto lo pide, que en este caso salen los dos a la vez, Miles Morales y Peter Parker juntos por la ciudad y ataviados como el héroe arácnido. La nueva promoción de Spider-Man Miles Morales se adentra en el trasfondo del próximo juego con un artículo ficticio donde el Daily Bugle pregunta dos cuestiones muy claras: ¿Quién es el nuevo Spider-Man? ¿Importa quién vista el traje, mientras esté de nuestra parte?

 

Se trata de una pieza promocional muy curiosa, aunque la parte importante viene al final, en la última página del "artículo". En ella, Insomniac muestra brevemente una de las escenas del juego, con un gif animado en el que podemos ver a los dos héroes juntos mientras se balancean por la ciudad. Todo ello con un vistazo rápido a uno de los trajes alternativos de Miles Morales, que seguramente le sea muy familiar a cualquiera que haya visto Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Spider-Man Miles Morales estará disponible para PS4 y PS5 el próximo 12 de noviembre, aunque la consola PlayStation 5 en sí no llegará a la mayoría de territorios hasta el día 19 de ese mes. Hace poco, el artista español Javier Garrón mostró el diseño del traje T.R.A.C.K. alternativo del juego, y más recientemente, hemos conocido que Insomniac Games ha finalizado el desarrollo del juego. Pero para aquellos que no probaran su anterior entrega, aquí tenéis el análisis de Marvel's Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.