Si eres fan de Spider-Man querrás esta figura coleccionable del trepamuros en su versión cyborg

Es un traje que aparece en el videojuego Marvel's Spider-Man de Insomniac y ahora cuenta con figura propia.

Seguramente, si por dinero y espacio, todos los aquí presentes tendríamos una enorme cantidad de figuras de todo tipo y esta de Spider-Man no faltaría en la colección. Hot Toys, una de las empresas punteras en este tipo de merchandising, ha anunciado esta excepcional figura de Peter Parker con el traje Cyborg Spider-Man, un diseño único que combina lo tradicional con lo moderno.

La figura está basada en un atuendo introducido originalmente en los cómics, con un diseño de original concebido por el mítico Erik Larsen. Spider-Man Cyborg está a escala 1/6 y muestra al detalle todos los aspectos característicos del trepamuros. Está decorada con luz LED para los ojos izquierdos y piezas intercambiables en su rostro para crear diferentes combinaciones.

El traje, originario de los cómic, aparece en el último videojuego

Coloreada con los habituales tonos rojo y azul, la figura también tiene un cinturón de herramientas y efectos, así como brazos intercambiables para poner posturas icónicas y aprovechar sus capacidades cibernéticas de distintas formas. Además de una variedad de accesorios para dar efecto a las telas de araña. Es un traje que os sonará si habéis jugado a fondo al último videojuego del personaje desarrollado por Insomniac Games.

La figura del amistoso vecino ya se puede pre-reservar y está a un precio de 270 dólares. Si sois coleccionistas del hombre araña seguro que queréis tener esta joya en vuestra colección.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.