Spider-Man se promociona en el metro de Nueva York

El metro de la ciudad se decora con motivos del personaje de Marvel adelantado el lanzamiento del nuevo juego.


Nuestro amigo y vecino Spider-Man saltará a la acción en PS4 el próximo 7 de septiembre, y ya puedes encontrarle en el metro de Nueva York. El conocido personaje de Marvel protagoniza una gran campaña publicitaria en el transporte público neoyorquino, que adelanta el lanzamiento de este nuevo juego de Insomniac Games.

Tal como puede verse en el vídeo de DualShockers, no solo el exterior de los vagones del tren está decorado con motivos del juego. También el interior muestra el color rojo con el que se está vinculado la campaña promocional del juego y también los asientos están adornados con la araña blanca del nuevo traje. Además esta decoración tiene algunas curiosidades, como anuncios del Daily Bugle e imágenes de ejemplares del diario abandonados sobre los asientos, y publicidad de Oscorp y Just the Facts, el programa de J.J. Jameson.

La relación de Spider-Man con la ciudad de Nueva York será en el nuevo juego tan estrecha como en las páginas de los cómics. Puedes ver un adelanto de cómo se moverá Spider-Man por Nueva York en este nuevo tráiler.

Foto: Dualshockers.com
Foto: Dualshockers.com
Foto: Dualshockers.com
Foto: Dualshockers.com
Foto: Dualshockers.com

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.