Splatoon ha vendido un millón de copias

Splatoon

El equipo de 3DJuegos

Nintendo anuncia el hito de su nueva serie en redes sociales.


Estrenado hace apenas un mes, Splatoon ha conseguido meterse a muchos usuarios de Wii U en el bolsillo. La nueva franquicia de Nintendo, basada en calamares y chorros de tinta, ha conseguido vender un millón de copias en todo el mundo. Una cifra muy buena si tenemos en cuenta que se trata de una nueva marca y lo poco que lleva en el mercado.

El anuncio ha llegado desde la cuenta oficial de Twitter de la empresa. Si tienes ganas de saber qué encierra la presente producción y cuáles han sido los motivos que han hecho posible tan importantes ventas no dudes en consultar la reseña de Jesús Bella.

VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....