New Regency se encargará de la película de Splinter Cell

Splinter Cell Conviction

También andan enfrascados con la película de Assassin's Creed.

La publicación Variety adelanta que New Regency ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para hacerse cargo de la película de Splinter Cell. Se trata del segundo acuerdo alcanzado entre ambas firmas tras el cerrado para la película de Assassin´s Creed.

New Regency trabajará codo con codo con Jean- Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures. Esta división de la editora fue creada para proteger sus propias licencias y así producir películas sobre sus distintas IPs bajo una mayor supervisión y control.

"Para Ubisoft Motion Pictures, el control creativo es la clave y New Regency comparte nuestro compromiso con el respeto a la libertad creativa de nuestro equipo", afirma Baronnet. "Su capacidad para producir tanto grandes lanzamientos y también intrigantes éxitos independientes, encaja a la perfección con la franquicia Splinter Cell".

Ubisoft Motion Pictures ha estado también en conversaciones con Warner Bros y Paramount, aunque finalmente el acuerdo se ha alcanzado con New Regency.

La película de Splinter Cell estará protagonizada por Tom Hardy (Bane en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace), y el guión irá a cargo de Eric Warren Singer.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.