EA censura creaciones con contenido sexual de los aficionados en Spore

EA censura creaciones con contenido sexual de los aficionados en Spore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se banean las criaturas y se advierte a las cuentas de sus usuarios.

La demo de Spore Creature Creator ha caído como una bomba entre los aficionados de Pc, debido fundamentalmente a lo simpático e imaginativo de la propuesta. Electronic Arts, sin embargo, cree necesario orientar a los aficionados, pues entiende que ciertos contenidos de tipo sexual “violan los servicios” que oferta la compañía.

Es el caso de una de las editores de la revista Pc Gamer UK, quien posteó la criatura “Boobalicious” en respuesta a la criatura “Member” de uno de sus compañeros. La creación de Kristen Salvatore –“Boobalicious”- presentaba un divertido homenaje a los pechos femeninos, mientras que la de Tim Edwards –“Member”- ofrecía una inconfundible forma fálica.

Pese a que el asunto no pasaba de ser una mera broma privada entre dos profesionales del sector en Electronic Arts han tomado cartas en el asunto pues han amenazado de baneo a Salvatore, y han borrado su criatura de los catálogos.

“Su cuenta de Electronic Arts ha sido advertida por violar los Términos del Servicio”, exponía un correo oficial de la compañía. “Creemos que esta violación/ comportamiento es lo suficientemente seria como para afectar a su futuro acceso al servicio”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...