Se espera que Spore venda entre 3 y 5 millones de copias

“Si Spore consigue la mitad que Los Sims será un éxito enorme”

Un grupo de analistas han comenzado a valorar lo que puede ser el rendimiento comercial del esperadísimo Spore de Maxis y Electronic Arts. Los estudios consideran que vencerse así mismo puede ser el único reto con el que cuente la esperada inauguración del género “estrategia evolutiva”.

“Los Sims llegaron sin expectativas” han señalado los analistas, que por el contrario consideran que Spore tiene una auténtica legión de fans a los que no conviene decepcionar por el bien comercial del título.

El prestigioso Michael Pachter de la agencia Wedbush Morgan fue más allá, y se atrevió a cifrar el rendimiento del juego a nivel de ventas. “Creemos que Spore logrará vender al menos tres millones de unidades, y si es tan bueno como aparenta tiene potencial para doblar esas cifras”.

Spore, juego del que puedes leer nuestras recientes impresiones desde 3DJuegos, está previsto para un lanzamiento europeo el día 5 de septiembre en Pc. Las versiones de Wii y DS todavía no tienen confirmadas sus fechas de salida.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.