Activision anuncia sus juegos protagonistas para el E3 2018

El público podrá jugar a CoD Black Ops 4, Destiny 2 - Los Renegados o Spyro Reignited Trilogy.


A falta de muy pocos días para el E3 2018, Activision ha confirmado el listado de juegos y contenidos que llevarán a la feria angelina para el gusto de los asistentes. No hay ningún nombre nuevo, aunque sí que habrá alguna novedad relacionada con Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. ¿Y los demás juegos? Call of Duty: Black Ops 4, Destiny 2 - Los Renegados y Spyro Reignited Trilogy.

Concretamente, los asistentes al E3 tendrán ocasión de probar el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, que fue brevemente anticipado en la presentación del juego; también el modo Gambito de Destiny 2 - Los Renegados, la expansión programada para el mes de septiembre; y también podrán jugar por primera vez a Spyro Reignited Trilogy.

Activision no tendrá su propia conferencia, pero es probable que veamos algún material de estos juegos durante el espacio reservado para Sony. En 3DJuegos compartimos un calendario con todos los horarios y conferencias del E3 de otras compañías para que no te pierdas un detalle.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.