Cómo aumentar el peso máximo de objetos que podemos llevar en STALKER 2 Heart of Chornobyl

Te enseñamos cómo aumentar el peso de tu personaje en STALKER 2 Heart of Chornobyl para poder llevar más objetos sin realentizarte

Alex Ramirez

Editor - Guías

Si nos llenamos de más los bolsillos en STALKER 2 Heart of Chornobyl, nuestro personaje perderá velocidad y agilidad a la hora del combate, algo que  sin duda alguna no podemos permitirnos mientras estamos explorando La Zona. Es por ello, que en esta guía te contamos cómo puedes aumentar el peso máximo.

Cómo aumentar el peso en STALKER 2 Heart of Chornobyl

Si ya has estado un par de horas jugando a STALKER 2, seguramente tengas los bolsillos hasta arriba de objetos, haciendo que tu personaje incremente de peso y, por ello, su movilidad se vea reducida junto a la agilidad. Antes de nada, recordarte que puedes dejar algunas cosas en tu alijo personal o vender cosas que no uses para conseguir algunos Ks, que no te vendrán mal.

Para conseguir aumentar el límite de peso de tu inventario de forma permanente, podrás o bien mejorar tu equipamiento a través del Taller o encontrar el artefacto Sangre de Piedra. Este lo encontrarás en anomalías gravitacionales. Por otro lado, también existe una droga llamada Hércules que te otorga 20 Kg adicionales por 300 segundos.

También, puedes reducir el peso de tus armas a través del taller. Aun que al igual que mejorar tu equipamiento, te costará dinero.

En 3DJuegos | Cómo desbloquear el viaje rápido en STALKER 2 Heart of Chornobyl

En 3DJuegos | ¿Deberías Disparar o Noquear a Solder en la misión "Detrás de siete sellos" de STALKER 2 Heart of Chornobyl?

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...