Platinum Games colabora en el desarrollo de Star Fox Guard

Este curioso juego de acción se estrenará en Wii U el 22 de abril.


Junto a Star Fox Zero se lanzará también el curioso juego de acción Star Fox Guard, en el que está implicado el prestigioso estudio japonés Platinum Games tal y como ha confirmado uno de sus máximos responsables, el veterano Yusuke Hashimoto.

El creativo nipón, que ejerce las labores de director en Star Fox Zero, ha anunciado sin embargo que él no está directamente relacionado con este proyecto. "No estoy trabajando en él personalmente, pero sí Platinum Games", ha dicho en Twitter.

Presentado en el E3 de 2014 como uno de los proyectos con los que Shigeru Miyamoto pretendía mostrar las bondades del Gamepad de Wii U, Star Fox Guard nos propone defender la posición de interminables oleadas de robots valiéndonos de las doce cámaras de seguridad a las que nos dará acceso la pantalla táctil del mando.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.