Electronic Arts reconoce el error y actualiza requisitos de Star Wars Jedi Fallen Order en su versión PC

El videojuego mostraba una preocupante exigencia en términos de memoria RAM que, por fortuna, ya ha sido corregida.


Ayer nos sobresaltábamos con los requisitos de sistema de Star Wars Jedi: Fallen Order, y es que en los mínimos parecían bastante lógicos pero en los recomendados se descolgaban exigiendo la friolera de 32GB de RAM. Una auténtica locura, y una cifra tremendamente alejada de lo que viene siendo habitual en este tipo de superproducciones.

Ahora desde Electronic Arts han reconocido el error y ha hecho pública la corrección. Ha sido Ben Walke, miembro de EA DICE quien ha publicado un mensaje en Twitter dejando clara la errata, y anunciando que la cantidad de memoria que se exigirá será la de 16GB de RAM en lugar del doble que se solicitaba inicialmente.

"Hemos actualizado las especificaciones recomendadas de Star Wars Jedi Fallen Order para que ahora sean 16GB de RAM, y no los 32GB anteriormente listados", comentaba el creativo/ejecutivo a través de su cuenta personal de Twitter.

Hace solo unos días el juego volvía a estar de actualidad puesto que Star Wars Jedi: Fallen Order presentaba su edición especial, con suculentos extras para coleccionistas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.