La mejor manera de disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order es con control de movimiento

Un sable láser de juguete y un guante sirven para divertirse con el nuevo título de Respawn como un auténtico caballero Jedi.


Uno de los lanzamientos recientes más importantes de cara al final de este año es Star Wars Jedi: Fallen Order, la nueva aportación de la franquicia Star Wars al mundo de los videojuegos. Un título al que mayoría de los aficionados parece que están jugando mal.

Después de ver las emisiones de Rudeism en Twitch es posible que empieces a pensar que la mejor manera de disfrutar del nuevo trabajo de Respawn es utilizando un sable láser de juguete y un guante, y no un mando normal y corriente. Gracias a una serie de sensores de movimiento este aficionado ha logrado convertirse en todo un aprendiz de caballero Jedi virtual, para envidia de los mayores fans de Star Wars.

Manejando el sable láser con la mano derecha para realizar golpes y paradas, y la izquierda para utilizar la Fuerza, no hay duda de que este ingenioso aficionado se lo pasa realmente bien durante sus partidas. Tal vez no resulte el método de control más fiable en todas las situaciones, pero parece que la diversión compensa con creces los fallos en el control de movimiento.

No dejes de leer nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order para descubrir todo lo que ofrece este nuevo título a los jugadores y sus aportaciones a la mitología de La Guerra de las Galaxias.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...