Marvel lanzará un cómic precuela de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order – Dark Temple será una miniserie de cinco números.

Marvel publicará este mes de septiembre el primer número de Star Wars Jedi: Fallen Order – Dark Temple, un cómic ambientado tiempo atrás de los sucesos a narrar en el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order a lanzar este próximo 15 de noviembre.

Dark Temple se trata de una miniserie de cinco temas, escrita por Matthew Rosenberg (Uncanny X-Men y The Punisher) y dibujada por Paolo Villanelli (Vader: Dark Visions), que sigue al maestro jedi Eno Cordova y su impulsivo padawan Cere Junda en una misión aparentemente sencilla hasta el lejano planeta de Ontotho para supervisar la excavación de un misterioso templo. En este lugar, se verán envueltos en medio de un conflicto entre la resistencia local y unas despiadadas tropas de seguridad.

El primer adelanto gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido uno de los momentos más esperados de la feria, con unos seguidores de la saga deseosos de ver, tras muchas plegarias, un nuevo videojuego donde la historia sea la gran protagonista.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.