Ubisoft busca dar un golpe sobre la mesa y convertir su Star Wars Outlaws en el videojuego más importante del verano. Teniendo en cuenta que su fecha de lanzamiento está establecida para el próximo 30 de agosto, el equipo desarrollador de Massive Entertainment está concediendo varias entrevistas para ahondar en las múltiples vicisitudes de la aventura protagonizada por Kay Vess. A pesar de todos los titulares que han salido a partir de estas píldoras de información, la comunidad sigue reacia ante la nueva experiencia de Star Wars por parecer 'un juego más de Ubisoft' en lo relativo a la construcción de su mundo e historia. Sin embargo, el director creativo del proyecto asegura por activa y por pasiva que ellos siguen un camino totalmente diferente al que veríamos, por ejemplo, con un Assassin's Creed.
Porque Massive Entertainment es plenamente consciente de los comentarios de los jugadores en cuanto a los videojuegos de Ubisoft. Por ello, Julian Gerighty ha aprovechado su última charla con GamesIndustry para explicar que el equipo detrás de Star Wars Outlaws tiene su propia forma de hacer las cosas: "Somos hiper conscientes del estilo de la casa Ubisoft", empieza el profesional en la entrevista. "Massive siempre ha sido diferente".
"The Division y The Division 2 fueron diferentes. Originalmente, Massive era un estudio independiente, después fue un estudio de Activision, así que siempre ha pensado de una forma muy diferente", sigue Gerighty. "El ADN de Massive es bastante exclusivo de Ubisoft. Pero hay muchas grandes lecciones que podemos aprender de la forma que tiene Ubisoft de hacer las cosas". Por ende, Star Wars Outlaws no tiene por qué parecerse a otros proyectos de la desarrolladora gala en lo relativo a diseño de juego o disposición de los elementos de su mundo.
No es recomendable pasarse de la raya con Star Wars Outlaws y su sistema a lo GTA
Uno de los puntos más destacados de la aventura de Kay Vess es un sistema de búsqueda que, siendo similar a las estrellas de la saga Grand Theft Auto, no dudará en enviar todas las fuerzas del Imperio si el jugador se pasa de la raya provocando problemas. A fin de cuentas, y según explicaba el director Mathias Karlson en otra entrevista, los Death Troopers existen en Star Wars Outlaws por una razón, así que no es recomendable incitar su aparición.
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