El nuevo juego gratis de Epic Games Store es ideal para seguir disfrutando de Star Wars tras el final de Andor: ya disponible Squadrons

Star Wars: Squadrons.
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Ayer los fans de Star Wars tuvieron que decir adiós a la primera temporada de Andor, una de las mejores historias contadas hasta la fecha del universo creado por George Lucas. Pero quien quiera seguir dentro de este universo tiene una ocasión de oro para hacerlo sin pagar un solo euro gracias a Epic Games Store y el nuevo juego gratis disponible desde hoy en la tienda de PC.

Durante los próximos siete días, los usuarios podrán desbloquear para sus bibliotecas Star Wars: Squadrons, que llegó a las tiendas hace poco más de dos años invitando a los jugadores a dominar el arte del combate con cazas estelares en una experiencia auténtica de pilotaje con modos para disfrute tanto en solitario como multijugador. "Alístate y métete en las cabinas de cazas estelares de las flotas de la Nueva República y del Imperio, y lucha en batallas espaciales estratégicas 5c5", venden desde EA y Motive Studios en su ficha de compra.

Fuera de promoción, la aventura se puede comprar por 39,99 euros. Si necesitas más información sobre el videojuego, no dejes de leer el análisis de Star Wars: Squadrons en 3DJuegos que dice así: "combina con acierto la simulación con la acción arcade para crear una experiencia de combate espacial que ningún fan de La Guerra de las Galaxias debería perderse. Con una buena campaña en solitario y un divertido multijugador, EA Motive ha creado una experiencia de vuelo exigente pero a la vez también muy gratificante".

Más regalos en Epic Games Store

El futuro de Star Wars es ilusionante en todos los ámbitos, con hasta ocho propuestas en desarrollo de Star Wars, pero mientras llega os alegrará saber que los regalos continúan en Epic Games Store la próxima semana con Fort Triumph, un juego de estrategia que combina el combate por turnos de la saga XCOM con la exploración de mundos de HOMM; y RPG in a Box, una herramienta accesible para crear juegos y otras experiencias interactivas de forma fácil y sencilla.

La tienda de los padres de Fortnite, como Steam y GOG, celebra estos días ofertas por el Black Friday. Estarán vigentes hasta el próximo 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...