Blizzard ve potencial en Star Wars: The Old Republic

"Ellos van a tener las mismas oportunidades que cualquiera. No apostaría contra ellos, eso desde luego".

Paul Sams, uno de los máximos responsables de Blizzard, ha hablado esta madrugada sobre Star Wars: The Old Republic, su nuevo competidor de cara al 2009 para el superpoblado universo de los MMORPG.

“Ellos van a tener las mismas oportunidades que cualquiera. No apostaría contra ellos, eso desde luego”, declaró Sams. “BioWare es una excelente compañía, y están utilizando una franquicia muy conocida como gancho para el juego. Creo que la combinación de esos dos aspectos juega a su favor, básicamente porque no todo el mundo puede decir eso”.

No obstante Sams es muy consciente de los riesgos y requerimientos de un videojuego de este tipo, y manda una advertencia a BioWare. “Hacer funcionar, crear y mantener este tipo de juego es excepcionalmente dificultoso”, les adelantó Sams. “El tiempo nos dirá como van a reaccionar y cómo se van a preparar para hacer otras cosas… Hay más aspectos de oficina en un juego de estas características de los que puedan imaginar”.

Star Wars: The Old Republic, recapitulemos, es la propuesta de BioWare recientemente anunciada para los MMORPG, y que ya lleva varios años de desarrollo a sus espaldas. Su lanzamiento orientativo en principio está previsto para el 2009, y si deseas conocer todo lo que de momento se sabe sobre el MMORPG de los creadores de KOTOR, no dudes en consultar nuestro primer contacto.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.