La actualización 1.1 de The Old Republic se estrenará la semana que viene

Star Wars: The Old Republic

Incluye una nueva Flashpoint para usuarios de nivel 50 y diversas mejoras para el juego.

BioWare ha confirmado que la primera gran actualización para su sobresaliente Star Wars: The Old Republic, que llevará al juego a la versión 1.1 y ha sido bautizada con el nombre de Rise of the Rakghouls, se estrenará el próximo martes 17 de enero.

Como ya os adelantamos hace unos días, esta actualización traerá consigo una nueva Flashpoint para usuarios de nivel 50, Kaon Under Siege, a la vez que expande una de las Operation para grupos de usuarios, Karagga’s Palace, con nuevos enemigos finales y los tres niveles de dificultad activos (normal, heroico y pesadilla). También se aplicarán mejoras en la vertiente PvP del juego, se incluirá la opción de activar el anti-aliasing desde el propio juego, y se añadirán nuevos contenidos en el planeta PvP de mundo abierto Illum.

"Hace tan solo un mes, cuando estrenamos el programa de acceso anticipado de Star Wars: The Old Republic, prometimos a nuestros seguidores que este sería el principio de un viaje juntos", ha recordado uno de los fundadores del estudio, Greg Zeschuk. “Rise of the Rakghouls añade un montón de cosas que nuestra comunidad ha pedido y mucho más”, ha remarcado.

"En el futuro, las actualizaciones del juego serán aun más importantes, ya que nos comprometemos a mejorar y refinar la experiencia de juego con el sistema completo del Legado y nuevas características para los Gremios”, concluye el directivo del estudio.

Además, desde BioWare han confirmado que la próxima gran actualización de contenidos para el juego se producirá en el mes de marzo, en la que se añadirán nuevas Flashpoints, Operations, WarZones y un nuevo sistema de juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...