Starcraft II tendrá una acción tan rápida como la de su predecesor

En eso confían sus desarrolladores, aunque sin olvidarse del apartado visual.

Mientras que Blizzard Entertainment continúa trabajando para traernos lo antes posible la esperada secuela de Starcraft, algunos de sus desarrolladores, como Chris Sigaty, siguen dándonos algunas pistas acerca de su aspecto final.

Según el productor, Starcraft II procurará defender la jugabilidad tan rápida y directa de la primera entrega en 2D, intentando mantener un equilibrio con un entorno tridimensional muy vistoso: "Esperamos conseguir una gran calidad visual y al mismo tiempo conservar la rapidez del juego que se pudo ver en las dos dimensiones del Starcraft original".

Starcraft II sigue dando información con cuentagotas, aunque es probable que podamos recibir un nuevo aluvión de información durante el próximo mes de junio, cuando se espera que en París la desarrolladora Blizzard haga una demostración jugable del título en la Blizzard Worldwide Invitational.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...