Cómo pescar todos los Peces Legendarios de Stardew Valley

Si quieres platinar Stardew Valley, vas a tener que pescar los cinco peces legendarios que hay repartidos por Pueblo Pelícano

Alex Ramirez

Editor - Guías

Los peces legendarios son el mayor reto de pesca en Stardew Valley. Solo hay cinco, cada uno aparece en condiciones muy concretas y si fallas, toca esperar cierto tiempo hasta que vuelva a aparecer. En esta guía te explico cuáles son, dónde encontrarlos y cómo aumentar tus probabilidades de atraparlos.

Lista de todos los Peces Legendarios

Los peces legendarios son peces únicos que solo se pueden capturar una vez por partida. No reaparecen y no se pueden volver a pescar, así que conviene ir bien preparado para la ocasión, ya que además tardaremos un rato en pescarlos.

  • Ten en cuenta que vas a tener que ser rápido al capturarlos. Por lo tanto, es esencial tener la habilidad de pesca al nivel 10.

PEZ

UBICACIÓN

ESTACIÓN

CLIMA

PEZ CARMESÍ

La Playa

Verano

Cualquiera

RAPE

Río de Pueblo Pelícano

Otoño

Cualquiera

LEYENDA

Lago de la Montaña

Primavera

Lluvia

PEZ GLACIAL

Bosque Tizón

Invierno

Cualquiera

CARPA MUTANTE

Las Cloacas

Cualquiera

Cualquiera

Por último, te recordamos que si tienes alguna otra duda puedes consultar nuestra guía completa de Stardew Valley, donde encontrarás todo tipo de temas que resuelvan otras preguntas que tengas o te puedas llegar a plantear en el futuro, ya sea de objetos, materiales, personajes, construcciones, etcétera.

En 3DJuegos | Cómo conseguir geodas en Stardew Valley, todos los tipos y dónde puedes encontrarlas

En 3DJuegos | Cómo mejorar el inventario en Stardew Valley para tener más espacio

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...