Starlink se actualizará en abril y sumará más contenido de Star Fox en Switch

Ubisoft Toronto seguirá trabajando en su mezcla de videojuegos y juguetes con importantes novedades.


Starlink: Battle for Atlas no se ha perdido el Nintendo Direct. El videojuego multiplataforma tiene una relación muy íntima con Nintendo Switch, ofreciendo misiones y juguetes exclusivos de Star Fox para la versión de la consola de Nintendo, y parece que Ubisoft Toronto quiere seguir sacando partido a la presente relación a lo largo de los próximos meses con nuevo contenido basado en la licencia japonesa.

El estudio ha confirmado una nueva actualización que llegará en abril de 2019 a todas las plataformas en las que se ha estrenado el juego, incluyendo misiones extra de Star Fox en el sistema de juego híbrido. Enfrentará al jugador a Andrew, Pigma y Leon, oficiales de Star Wolf y se sumarán misiones adicionales, desafíos y actividades como carreras espaciales. ¿Qué otras sorpresas esperan en el futuro inmediato de Starlink?

Se esperan nuevos detalles de la actualización para las próximas semanas. Starlink: Battle for Atlas llegó a Switch, PS4 y Xbox One el pasado 16 de octubre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.