Star Wars Battlefront 2 reduce en un 75% el precio de los héroes

Los aficionados habían cargado duramente por los altos costes, en tiempo de juego, necesarios para desbloquearlos.


Tras las duras críticas recibidas en las últimas horas por parte de los aficionados, EA ha decidido reducir en un 75% el precio de los héroes en Star Wars: Battlefront 2 pues este resultaba, a todas luces, exageradamente alto ya que, por ejemplo, desbloquear a Luke Skywalker o Darth Vader requería de unas 40 horas de juego o bien pagar 60.000 créditos, la moneda virtual dentro de este videojuego de acción.

"Queremos que desbloquear a un héroe se sienta como un gran logro en el juego y que los jugadores se diviertan en el proceso", reza el comunicado oficial. "Usamos los datos de la beta para determinar cuántos créditos pedía cada personaje, pero claramente se necesitan hacer aún más cambios", continúan.

Esta situación ha llevado a EA y DICE a reducir "la cantidad de créditos necesarios para desbloquear los héroes más importantes. Luke Skywalker y Darth Vader están disponibles por 15.000 créditos, el Emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa por 10.000 créditos, e Iden por 5.000 créditos", informan los autores de Battlefront 2.

Con este cambio, que estará disponible cuando el videojuego llegue a las tiendas, desbloquear algunos de estos héroes llevará cerca de 7 horas de juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.