Starwhal confirma lanzamiento en PS3 y PS4 para el 4 de marzo

Las batallas de cetáceos más coloridas y frenéticas del mundo del videojuego.


El estudio independiente Breakfall ha confirmado hoy, a través del Blog Oficial de PlayStation, el lanzamiento de su "alocado" videojuego bélico de narvales, Starwhal, para el próximo 4 de marzo en PS4 y PS3 con cross-buy.

"Nacido originalmente en una game jam de 48 horas, Starwhal se puso el mundo por montera a principios de 2013. El núcleo del juego son feroces duelos protagonizados por narvales, con el espacio profundo como escenario. Todo ello con una marcada estética retro", describe Marie-Christine Bourdua desde Breakfall.

"Derrota a los narvales enemigos mientras te abres paso, a su alrededor o por encima de ellos. Esquiva los traidores colmillos de cetáceo de tus rivales mientras proteges tu corazón y atacas el suyo. La broma puede volverse seria, pero cuando disminuyen los gritos, la risa histérica se convierte en un efecto secundario bastante común", añade.

A PC llegó a través de Steam el pasado 29 de septiembre con un 95% de críticas positivas. Ahora, en las consolas de Sony su encargados han anunciado una serie de mejoras: nuevos modos alocados, nuevas arenas de combate, nuevos efectos visuales y una banda sonora extendida y punzante. Además, han añadido unas 9.000 combinaciones de trajes a la mezcla, mientras participas con cuatro amigos o enemigos creados por IA.

Así mismo, han sido optimizadas las físicas y rendimiento del juego con "espectaculares efectos en los choques a cámara lenta", se ha adaptado el juego al DualShock 4 con una luz iluminada con el mismo color de tu personaje. Por último, estos frenéticos cetáceos irán a 1080p y 60 frames en PS4 y a 30 cuadros por segundo en el caso de PS3.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...