Undead Labs tiene que borrar "una cantidad ridícula" de dibujos de penes en el State of Decay de XOne

Aparentemente los dibujaron una serie de trabajadores contratados externamente y que permanecieron ocultos hasta el salto HD.


Curiosa historia la que ha aireado el diseñador principal de Undead Labs, los creadores de State of Decay, y que tiene que ver con el desarrollo de la entrega remasterizada y destinada a Xbox One.

Al parecer los artistas que fueron contratados para trabajar en fondos y texturas de la versión original del juego ocultaron una "cantidad ridícula de genitales" en los materiales del título, algo que no se veía a simple vista debido a las limitaciones de resolución de la versión de Xbox 360.

Ahora que el equipo está trabajando en mejorar la resolución y la calidad de las texturas generales del título, han hecho que "los penes llamen la atención de Undead", forzando al estudio a eliminarlos por completo del juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.