Juegos para adultos que merecen la pena

El contenido sexual es lo menos importante en la calidad de esta selección de títulos.

La web PC Gamer ha realizado un lista de juegos con contenido sexual que realmente consideran interesantes. Y es que aunque los juegos de temática sexual son tan antiguos como el consumo doméstico de los videojuegos, parece que en los últimos meses vuelven a disfrutar de cierta actualidad gracias al cambio de política de Steam a la hora de ofrecer estos juegos a los usuarios y la visivilidad ofrecida por los "streamers".

Repasamos la lista seleccionada por Jody Macgregor en defensa de estos juegos sexuales que "no son auténtica basura". Este redactor comienza concretando que todos son "juegos de sexo" y no "juegos que tienen sexo en ellos", poniendo como ejemplo The Witcher 3, que es un juego de rol que tiene algunas escenas de sexo, pero no es un juego de sexo.

Coming Out on Top - Este juego de simulación de citas convence a Macgregor por su enfoque romántico y sus sorprendentes giros de guión, en el que las diferentes citas son dirigidas por los jugadores a través de opciones de diálogo.
Hardcoded - Esta distopía cyberpunk de estética retro destaca por su sentido del humor y por estar realmente bien escrita, desplegando una trama de investigación donde, casualmente, se establecen un buen número de relaciones sexuales.
Radiator 2 - Robert Yang es una celebridad dentro del género. El creador del famoso The Tearoom recopila en Radiator 2 una serie de mini-juegos en el que la diversión, y cierto nivel de crítica social, son los puntos fuertes.
Ladykiller in a Bind - Ladykiller in a Bind es una aventura conversacional que, dentro de las limitaciones del género y la temática, ofrece una aproximación interesante a ciertos tópicos que se mantienen en este tipo de juegos desde hace décadas.
NSFWare - La mejor manera de describir NSFWare es utilizar los títulos de la franquicia WarioWare. Simplemente hay que sustituir los personajes de Nintendo con contenido para adultos, y añadir un atractivo diseño retro.
You Must Be 18 or Older to Enter - En este extraño título el usuario debe acceder a contenido para adultos desde un viejo PC sin que sus padres le descubran. Un homenaje al despertar sexual durante los años en los que comenzaba el uso doméstico de internet.
Trials in Tainted Space - Esta aventura conversacional incita a los jugadores a emular al Capitán Kirk, pero en lugar de emular los límites del espacio conocido, es una oferta a explorar los fetiches y fantasías sexuales de otros jugadores.
Triad - Los puzles de Triad consisten en encajar a tres personas en la misma cama. Una vez que el jugador creer haber colocado a los miembros del trío en la posición adecuada, debe confirmar su decisión y ver qué ocurre.
Saya no Uta - Según el autor de esta selección, este título es el único de la lista al que el sexo lastra profundamente. Se trata de una grotesca historia que ahonda en la esquizofrenia, las lesiones cerebrales y todo tipo de horrores tentaculares.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.