Steamboat Billy, un RPG con estética Cuphead, llega a Kickstarter

Sus autores lo describen como un Zelda: The Wind Waker que se cruza con Pokémon.


Una "épica aventura de rol inspirada en Zelda", pero también con elementos propios de Pokémon y una estética que recuerda al fantástico Cuphead. Esta es la apuesta de Steamboat Billy: The Curse of the Leviathan, un RPG desarrollado por el estudio independiente ManaVoid Entertainment que acaba de estrenar campaña en Kickstarter, con vistas a lanzarse en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PS4 en una fecha todavía por determinar.

Steambot Billy es una aventura de rol ambientada en un universo muy del estilo de las primeras películas de Disney en la que "debes derrotar y capturar extraños monstruos mientras surcas las aguas negras, con el fin de reconstruir y traer de nuevo el color al mundo tal y como lo conocías". Durante nuestras andanzas en este mundo inspirado en la animación de los años 30, tendremos oportunidad de encontrar suculentos tesoros incluso en las profundidades marinas que, por tanto, tendremos que pescar.

Los autores de Steamboat Billy prometen cientos de objetos únicos y criaturas con las que interactuar en un RPG que contará, entre otros idiomas, con textos en español. Con 28 días de campaña por delante, los responsables de este RPG necesitan recaudar cerca de 40.000 euros para financiar su videojuego, que también contará con opciones de artesanía para que fabriquemos diversos objetos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.