SteamWorld Heist se lanzará en Nintendo 3DS el 10 de diciembre

Su salto a otras plataformas se producirá en 2016. También se ha concretado el precio al que se venderá.


El equipo de Image&Form ha confirmado que su prometedor SteamWorld Heist se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 10 de diciembre, relegando su llegada al resto de plataformas en 2016.

Su precio de venta será de 19,99 euros, aunque aquellos que lo adquieran antes del 31 de diciembre de este mismo año disfrutarán de un leve descuento que dejará su precio en los 16,99 euros. Además, de regalo se incluirá un tema para decorar los menús de 3DS ambientado en este atractivo universo steampunk.

Previendo posibles quejas por el elevado precio del juego, ya que el original costó en su momento 9,99 euros, el equipo Image&Form ha destacado que Heist es "diez veces más grande y mejor" que SteamWorld Dig, por lo que entienden que este es un precio razonable. E insisten: "Completar el juego ¡os llevará al menos 20 o 25 horas!"

Por último han confirmado que el tráiler de lanzamiento de SteamWorld Heist se estrenará el próximo 8 de diciembre.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.