Stellaris presenta Leviathans, su primera gran expansión de contenidos

Introducirá nuevos eventos, más enemigos y opciones con las que gestionar nuestro imperio galáctico.


Paradox Interactive acaba de presentar Stellaris: Leviathans, la primera gran expansión de contenidos para este genial juego de estrategia 4X. Se estrenará en los meses de otoño, trayendo consigo nuevas aventuras, enemigos y más opciones con las que gestionar el vasto imperio galáctico que el videojuego pone en nuestras manos.

En concreto la expansión centrará su atención en dos Imperios Caídos que vuelven a surgir de las sombras amenazando la paz en todo el universo. ¿Te aliarás con uno de ellos? ¿Combatirás a ambos? O ¿tal vez te mantengas al margen? De nuestras decisiones dependerá el futuro de nuestro imperio.

También tendremos que hacer frente a los llamados Guardianes; poderosas entidades espaciales de origen incierto que tampoco está claro que buscan. "Lucha contra ellos o investiga para desbloquear tecnologías y ganar acceso a grandes tesoros", reza la nota remitida por Paradox.

Por último, también se nos dará la opción de comerciar y contratar los servicios de artistas en los Enclaves, zonas espaciales de intercambio de recurso, adquisición de información y otros trabajos especializados que pueden venir bien a nuestro imperio.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Stellaris: Leviathans añadirá nuevos sonidos, música, misiones, encuentros aleatorios y más opciones de gestión. Tampoco se ha detallado el precio al que se pondrá a la venta.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.