Stray, juego en el que encarnaremos a un gato en un ambiente futurista, muestra nuevos detalles

El título será el primer trabajo de BlueTwelve y llegará a PS5 y PC en 2021.

Probablemente recordéis Stray, uno de los juegos anunciados para PS5 durante los State of Play de presentación de la nueva consola, que destacaba por el hecho de que encarnábamos a un gato que pretende escapar de una ciudad futurista. Es lo nuevo de Annapurna, productores de juegos como What Remains of Edith Finch o Sayonara Wild Hearts entre otros.

Después de un tiempo sin novedades sobre el juego, se han desvelado nuevos detalles, junto con la llegada de la ficha de producto del título en la web de PlayStation. En la aventura podremos movernos con agilidad, como no podía ser de otra forma, tanto por las calles como los tejados de la ciudad. El juego nos instará a ser lo más sigilosos posibles, pero en ocasiones tendremos que causar las molestias que podamos. Lo que haría cualquier gato, vaya. Esta es su sinopsis oficial.

Un gato callejero, perdido, solo y separado de su familia, debe resolver un antiguo misterio para escapar de una ciberciudad olvidada y encontrar el camino de vuelta a casa. Stray es un juego de aventuras de un gato en tercera persona ambientado entre detallados callejones iluminados con luces de neón de una ciberciudad decadente y los turbios rincones. Explora el mundo a través de los ojos de un gato callejero e interactúa con el entrono de manera divertida.

Será el debut de BlueTwelve estudios y llegará a lo largo de 2021, en una fecha todavía por confirmar.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.