No habrá más Juiced ni Stuntman

THQ “se carga” dos de sus sagas más publicitadas.

Continúa la inapelable estrategia comercial de THQ de “soltar lastre”. Tras fulminar la versión de Destroy All Humans para PlayStation 2 que anunciábamos hace pocos días, y cancelar la de PlayStation 3 de FrontLines: Fuel of War como revelábamos esta misma mañana, THQ ha decidido que no habrá más videojuegos de Juiced ni Stuntman por razones económicas.

Con Juiced, marca adquirida a Acclaim, THQ lanzó dos videojuegos que no brillaron comercialmente y que no contaron con el respaldo de la crítica dada su dudosa calidad. Stuntman tampoco fue especialmente popular pese a que, al igual que Juiced, fue un producto sobradamente publicitado. Las últimas entregas de ambos videojuegos han supuesto serias pérdidas para THQ en el pasado año fiscal, lo que ha forzado a la compañía norteamericana a abandonar su explotación.

De este modo en una semana se han eliminado dos versiones de dos importantes videojuegos, y se ha confirmado la desaparición de dos relevantes marcas comerciales. ¿Habrá más? Confiemos en que no.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.