Las Aventuras del Capitán Toad, vistas en Super Mario 3D World, podrían tener continuidad en otros videojuegos

Todo dependerá de lo que quieran los fans de estos divertidos rompecabezas.

El director del excelente Super Mario 3D World para Wii U, Koichi Hayashida, se ha mostrado encantado con el buen recibimiento cosechado por Las Aventuras del Capitán Toad, protagonista de una serie de divertidos desafíos adicionales incluidos en esta gran aventura de plataformas.

"Pensamos que iba a ser muy divertido así que estamos muy contentos de que todo el mundo lo vea igual", ha declarado el creativo, que ha dejado caer que en el futuro, si así lo quieren sus fans, estos desafiantes rompecabezas podrían regresar. "Si los fans necesarios expresaran tanto entusiasmo, consideraríamos el hacer algo con esta función en el futuro".

Sobre estos desafíos, el creativo de Nintendo ha dejado claro que no se han inspirado en ningún videojuego para smartphones. "Pensamos que un reto corto con resultados rápidos sería una buena motivación para que los jugadores avanzaran a la siguiente pantalla", ha comentado al respecto.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.