Nintendo explica los motivos por los que Super Mario Galaxy 2 no aparecerá en 3DS

Super Mario Galaxy 2

"Pusimos Super Mario Galaxy 2 en una pantalla pequeña y descubrimos que Mario parecía una mota y que era muy difícil de jugar".

Koichi Hayashida, director de Super Mario 3D Land, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la posibilidad de lanzar Super Mario Galaxy 2 en 3DS, alternativa que ha sido completamente descartada.

"Cuando empezamos a desarrollar Super Mario 3D Land, pusimos Super Mario Galaxy 2 en una pantalla pequeña y descubrimos que Mario parecía una mota y que era muy difícil de jugar", explicó Hayashida.

"Esto nos hizo revisar la cámara y los tipos de terreno que serían posibles a la hora de jugar en una pantalla de una portátil con un Mario de mayor tamaño. Si estuviéramos haciendo un juego de consola, desde el comienzo, no habríamos pensado en todas estas cosas, y creo que el juego hubiera sido muy diferente", comentó.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.