Descubren atuendos inéditos en los archivos de Super Mario Odyssey

Hasta diez nuevos trajes para Mario estarían ya en el cartucho, esperando la luz verde de Nintendo.


La introducción del nuevo modo de Super Mario Odyssey, Mundoglobo, habría implementado más contenidos en el cartucho de los que Nintendo anunció originalmente, atendiendo a las averiguaciones de un grupo de aficionados que exploró los archivos del juego después de la actualización.

Más concretamente, entre estos archivos habría diez trajes y atuendos para Mario: cuatro de ellos serían réplicas de los Broodals, así como conjuntos de béisbol, conductor, piloto profesional, zombi e incluso uno basado en el Stellaview; un dispositivo satmódem exclusivo de Japón que daba algunas funcionalidades online a la Super Famicom.

También se han encontrado algunas estampas de arte. De estas últimas sí hay imagen, aunque puesto que se trata de una fuente extraoficial no quiere decir que Nintendo vaya a hacer uso de estos contenidos necesariamente.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.