Terminan Super Mario Odyssey en menos de 90 minutos

El primer récord mundial llega a penas 4 días después del lanzamiento del juego


IMtendo tiene el honor de haber logrado el primer speedrun de Super Mario Odyssey, con una marca de 1 hora y 28 minutos y 124 lunas.

A partir del minuto 1:47 del vídeo de este jugador comienza esta intenso viaje que suponen en mejor tiempo en terminar el reciente juego publicado por Nintendo. Pero dado esa poca diferencia respecto a al lanzamiento del título, seguramente podamos ver nuevos speedruns que reduzcan todavía más esa marca. El propio IMtendo cree que podría hacerlo mejor y que una vez que se establezcan mejores rutas y se optimicen los recorridos, se podría recortar una hora a ese registro del cronómetro.

Otra dificultad con la que se encuentran esos aficionados dispuestos a conseguir el menor tiempo de juego es el número de lunas necesario para avanzar en el juego, y el tope de 503 lunas necesario para acceder al auténtico nivel final del juego.

En cualquier caso, se trata de un logro considerable, especialmente si tenemos en cuenta que este jugador solo ha podido estudiar la jugabilidad del juego durante un par de días. Una situación similar ha ocurrido con Wolfenstein 2: The New Colossus, terminado ya en poco más de una hora.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...