El nuevo Super Smash Bros. apostará por la calidad frente a la cantidad de luchadores

Sakurai cree que la cifra alcanzada en el juego de Wii es más que suficiente.

Aunque muchos aficionados esperan que el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS incluya una ingente cantidad de luchadores, el máximo responsable tras el proyecto, Masahiro Sakurai, se ha mostrado contrario a esta posibilidad, alegando que la cifra de personajes del título de Wii es la idónea para un juego de estas características.

"Existe cierto encanto en los juegos que tienen muchos personajes jugables, pero esto conlleva ciertos problemas de balanceo entre luchadores", ha explicado el líder de Project Sora. "Se crean problemas de balanceo en el juego y es muy difícil definir a cada personaje a la vez que se le dota de habilidades únicas".

Por eso, añade Sakurai, "en términos de cantidad, creo que hemos alcanzado el límite de lo que es factible". Eso sí, el creativo ha dejado abierta la vía a un "cambio de dirección" en lo que respecta a la elección de los luchadores, aunque lógicamente, no ha dado más detalles sobre el tema.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.