Nintendo insiste en que no esperemos el Smash Bros. de Wii U y 3DS a corto plazo

"Ahora mismo tenemos destinado todo nuestro equipo a Kid Icarus", declaran sus responsables.

Los chicos de Project Sora son los responsables de Smash Bros. para Wii U, una versión para la nueva consola de Nintendo que Satoru Iwata anunció a bombo y platillo durante el reciente E3 pero que Masahiro Sakurai, el director creativo de la saga, ha descartado tener lista a pronto plazo.

"Ahora mismo tenemos destinado todo nuestro equipo a Kid Icarus", declaró el propio Sakurai en una entrevista con el magazín japonés Famitsu. "No tenemos planes, tenemos dos nuevos juegos a punto cuando no hay tiempo físico para trabajar en todos ellos. Es algo que me hace avergonzarme, y no estoy seguro de que sea lo inteligente hacer esperar a los juegos varios años. El anuncio temprano de este Smash Bros. para Wii U se hizo para atraer nuevos miembros al equipo".

"Project Sora tiene que hacer el Smash Bros. de 3DS, y cuando finalice un juego y se familiarice con el sistema"; explicó "Con la llegada de Wii U tenemos una decisión que tomar. Iwata nos ha pedido si queremos hacer el próximo Smash Bros. en Wii U o 3DS, y pensé que debíamos hacerlo para las dos plataformas".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.