El equipo de Smash Bros. está asegurándose de sacar partido a la pantalla HD de Wii U

Super Smash Bros.

Además aseguran que las screens mostradas de 3DS no hacen justicia al aspecto que en realidad presenta el juego.

Masahiro Sakurai, el director de Smash Bros. ha hablado sobre el elemento visual del videojuego de lucha que se lanzará en 3DS y Wii U, y para el que prometen estupendos réditos.

"Lo mismo pasa con la pantalla de Wii U y su pantalla", declaró Sakurai. "Ya que es una consola compatible con HD, podemos conseguir más detalles, y niveles más grandes que los vistos en las anteriores consolas de sobremesa".

"Ahora, por supuesto, quiero asegurar que 3DS está diseñada para esa pantalla, y así es como conseguimos hacer que luzcan de una forma estupenda. Por desgracia no podemos enseñarle a todo el mundo cómo se ve en 3DS más allá de las screenshots, que presentan buen aspecto, pero que no hacen justicia a cómo se ve en ese sistema. Es una lástima que no podamos enseñarle a la gente cómo se ve de verdad en la plataforma".

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.