El nuevo Super Smash Bros. tendrá un modo historia distinto al de Brawl

Nintendo no descarta lanzar contenidos descargables adicionales.

El padre de la serie Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha confirmado que su nuevo juego de lucha tendrá un modo historia completamente distinto al que disfrutamos en el genial Super Smash Bros. Brawl de Wii, sin especificar de momento qué debemos esperar de esta modalidad de juego.

"Tendrá un modo historia, pero será distinto al Emisario Subespacial de Brawl", ha confirmado en el portal Polygon. En este sentido, prosigue el creativo nipón, el título de Wii U y Nintendo 3DS contará con un buen puñado de secuencias cinemáticas muy en la línea de sus antecesores.

"Algo que podemos hacer con la serie Smash Bros. ya que es única para nosotros, al contar con todos esos personajes totalmente distintos reunidos en un mismo juego, es que podemos crear una especie de experiencia cinemática en vídeo como un regalo especial para los fans. Lo que pasa", prosigue Sakurai, "es que ahora estas cosas se cuelgan en Internet, así que ya no es un regalo tan especial para quienes juegan."

Por eso, "hemos decidido que vamos a tener todas las películas desbloqueadas desde el principio. Vamos a tener películas del entrenador de Wii Fit, del aldeano y de Mega Man, y se podrán ver desde el principio", confirma el padre de Smash Bros.

Sakurai también ha dejado caer que el juego podría contar con nuevos contenidos adicionales publicados a través de Internet, aunque en estos momentos es algo que no han decidido. "No hay una oposición frontal a esta posibilidad si es algo que funciona. Pero no hemos decidido todavía si lo haremos o no", explica. "No estamos en contra, pero ahora necesitamos trabajar en terminar el juego."

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.