Como Nintendo no se anima a añadir a Crash Bandicoot en Smash Bros, un fan ha creado su propio Amiibo

Como Nintendo no se anima a añadir a Crash Bandicoot en Smash Bros, un fan ha creado su propio Amiibo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Thomas Dulaney ha creado un amiibo artesanal con el famoso marsupial y podría pasar por uno oficial.

Llevamos mucho tiempo a vueltas con la presencia de Crash Bandicoot en Super Smash Bros. Ultimate, pero Nintendo se niega, al menos por ahora, a satisfacer las numerosas peticiones de los fans. Por eso, estos han decidido tomarse la justicia por la mano... a su manera.

Al autor de este amiibo le ha costado unas 10 horas todo el proceso

Como vemos en Twitter, el artista Thomas Dulaney, harto de esperar a que el marsupial se incorpore al juego de lucha de Nintendo, ha decidido diseñar su propia figura amiibo de Crash Bandicoot. Como podéis ver a continuación, la realidad es que el trabajo que ha hecho este usuario es excepcional, y bien podría pasar por ser una figura oficial de Nintendo. Pero, no: es totalmente artesanal.

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

El propio Dulaney cuenta en redes sociales que lo ha hecho utilizando una impresora 3D, y después él mismo ha pintado la figura, en lo que le ha llevado "unas 10 horas de trabajo". Como veis, no le falta detalle e incluso la postura del bueno de Crash encaja con su estilo desenfadado. Podéis ver más fotos en su Twitter.

A falta de que se anuncie Crash Bandicoot como personaje de Smash Bros, algo que lleva tiempo deseándose pero nunca se ha producido, los fans parecen estar buscando cualquier mínimo detalle para anticipar su llegada: a Nintendo le faltan varios personajes por incorporarse al plantel y esta mascota anaranjada es una de las más deseadas. A los autores de Crash 4 le encantaría este cameo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.