Ya puedes jugar con Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate

El equipo de 3DJuegos

Nintendo también presenta la actualización 5.0 del juego de lucha.


Uno de los temas que ha abarcado el reciente programa Nintendo Direct es el debut del dúo Banjo & Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate. Estos personajes, que actúan como uno solo en el juego, forman parte del paquete de luchadores 3 junto con un nuevo mapa temático y piezas musicales reimaginadas para la ocasión. El DLC en cuestión está incluido con el Fighters Pass, pero también puedes hacerte con él por separado a cambio de 5,99 euros desde eShop.

Junto a esta noticia puedes ver la presentación completa de Banjo & Kazooie, donde el director Masahiro Sakurai ofrece un vistazo en profundidad a todas sus técnicas de combate, así como demostraciones de los nuevos temas incluidos en el paquete.

Paralelamente a estos personajes, Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 5.0, que debería ser la última. Entre sus novedades se incluyen el clásico modo Béisbol Smash, donde golpeamos un saco de boxeo en un corto periodo de tiempo para mandarlo lo más lejos posible. Es posible participar en este modo en solitario o en compañía de un amigo. Por otra parte, también se añade una comodidad que nos permite modificar los movimientos especiales de los luchadores Mii que hayamos descargado de internet, por lo que ya no estaremos atados a las elecciones de otros jugadores.

Te recordamos que Terry Bogard, de Fatal Fury, se unirá a Smash Bros. como parte del DLC 4. A falta de anunciar el último personaje del pase, Nintendo confirma que veremos aún más luchadores uniéndose al juego en el futuro.

VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...