EA: "Queríamos recrear Syndicate para los jugadores de hoy"

Syndicate

La compañía justifica el paso de este título a la acción en primera persona.

Hace escasas semanas se confirmó el renacimiento del clásico Syndicate de Bullfrog en forma de una aventura de acción en primera persona desarrollada por los creadores de Las Crónicas de Riddick, Starbreeze Studios, un anuncio que ha suscitado las quejas de algunos aficionados al original que no entienden este nuevo cambio de enfoque.

Desde Electronic Arts, sin embargo, consideran este cambio un paso de lo más natural y sensato, ya que su intención ha sido la de “recrear Syndicate para los jugadores de hoy”. Así de claro se ha mostrado el productor ejecutivo del juego, Jeff Gamon, que ha insistido en que la compañía ha cogido algunos de los elementos que convirtieron al original en todo un clásico, como “el mundo, los agentes, el arsenal, la brutalidad…”, y lo han convertido en “un espectacular mundo futurista en primera persona con fuertes elementos de aventura de acción.”

Gamon cree además que este cambio va a sentar realmente bien a Syndicate, y gracias a elementos como “un modo cooperativo para cuatro jugadores que nos pondrá en la piel de uno de los cuatro agentes del original, el juego se convertirá en uno de los imprescindibles de 2012”.

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