El remake de System Shock estrena campaña en Kickstarter

Nightdive Studios estrena nuevo vídeo y una demo para que los aficionados prueben su trabajo.


Tal y como prometieron, el equipo de Nightdive Studios se apoyará en Kickstarter para sacar adelante el ambicioso remake del mítico System Shock, que luce tan bien como podéis observar en el nuevo vídeo que han publicado junto al estreno de su campaña de financiación colectiva.

Originalmente publicado en 1994, esta aventura combina acción en primera persona con elementos propios de los juegos de rol. Tan influyente fue en su momento, que junto a su secuela dieron origen a otros clásicos del estilo como Deus Ex o BioShock.

"Este es un reinicio total de un videojuego clásico convertido ahora en algo nuevo", ha declarado el CEO de Nightdive Studios, Stephen Kick. "Además de incluir miembros del equipo original, como el famoso artista conceptual Robb Waters, hemos ido creciendo para incluir también a varios veteranos de la industria con experiencia en el desarrollo de triples A", añade el directivo, citando obras de la talla de Fallout, Tomb Raider, Wasteland o Skyrim como aval de sus empleados.

Y nada mal le está yendo a esta remasterización de System Shock, que en cuestión de pocas horas ha recaudado cerca de 150.000 dólares de los 900.000 necesarios para cumplir su objetivo primario. ¿Todavía albergáis dudas? El equipo de desarrollo ha publicado una demo que ya permite disfrutar de una versión prematura del videojuego. Podéis descargarla aquí mismo.

De momento confirmado para PC, Xbox One, Mac y Linux, System Shock puede expandir su experiencia de juego con nuevos contenidos si se supera la marca del millón de dólares recaudados. Algunos de los objetivos adicionales contemplan también la orquestación de su banda sonora, nuevas cinemáticas, etc.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.