Tales of Berseria se ambienta en el mismo mundo que Tales of Zestiria

La acción de esta aventura de rol tiene lugar en el pasado, en un continente llamado Wasteland.


El prometedor Tales of Berseria y la aventura de rol Tales of Zestiria comparten el mismo mundo de juego según ha confirmado el magazine japonés Famitsu, aunque desde Bandai Namco remarcan que habrá grandes diferencias a nivel estético entre uno y otro juego.

Sobre todo porque la acción de Tales of Berseria se sitúa en el pasado, en un continente llamado Wasteland que posteriormente pasará a ser conocido como Gleenwood. ¿Os suena? Es normal, lo vimos en Tales of Zestiria.

También el equipo de desarrollo destaca que habrá zonas que por cultura, arquitectura y demás nos llevarán a pensar en el mundo futuro de Tales of Zestiria, por lo que esta nueva aventura de rol promete dar forma a una ambientación francamente atractiva.

Por otro lado Famitsu también apunta que el sistema de batalla de Tales of Berseria mejorará con respecto a lo visto en su antecesor, con una transición hacia las batallas más suave. También se mejorará los controles y se aumentará el campo de visión.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.