El sistema de combate de Tales of Zestiria tendrá una "gran sorpresa" para sus fans

Los dragones desempeñarán un papel fundamental en esta nueva aventura de rol.

El productor de la veterana serie de aventuras de rol Tales of, Hideo Baba, ha ofrecido nuevos detalles relacionados con el nuevo capítulo de la saga, Tales of Zestiria, que se estrenará en exclusiva para PlayStation 3 coincidiendo con el 20 aniversario de la franquicia.

De esta aventura Baba ha indicado en la revista japonesa Famitsu que apostará por una versión "evolucionada" del actual sistema de combate de la serie, centrándose en el uso de magias y espadas, pero a su vez será un poco distinto a lo que estábamos acostumbrados. En este sentido, el creativo nipón promete una "gran sorpresa" para los fans de la serie, aunque nada más ha dicho al respecto.

A nivel argumental, aunque semanas atrás ya dejó claras muchas de las características especiales de este título, el productor de Namco Bandai ha confirmado que habrá dragones en Tales of Zestiria, aunque su tratamiento diferirá del visto hasta el momento en la serie. Es decir, que no tienenporquéé ser necesariamente o buenos o malos.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.